En las últimas semanas Kylian Mbappé estuvo en el centro de la escena del PSG. El delantero campeón del mundo con Francia ya comunicó al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi su decisión de marcharse del París en junio, y todos los cañones apuntan a Real Madrid. Sobre esta situación se expresaron los "ultras" del elenco parisino, que en el duelo ante Mónaco enviaron su mensaje al crack.
En las afueras del Estadio Luis II, donde PSG visitó a los monegascos, se observó una bandera que los radicales parisinos hicieron para referirse a la salida de su mejor jugador. "KM (referenciando a Mbappé): Estamos esperando que llegue el 30 de junio", fue el mensaje de los "ultras", haciendo alusión al día que expira el contrato del delantero con el Paris Saint Germain.
Además de la reprobación de una parte de su gente, Mbappé también convive con inconvenientes adentro de la cancha: por segundo partido seguido fue reemplazado en el segundo tiempo, algo que llamó la atención teniendo en cuenta que en ninguno de los dos encuentros PSG estaba arriba en el marcador, ni tampoco logró la victoria (igualó 1-1 ante Rennes la semana anterior y 0-0 ante Mónaco en esta fecha).
La explicación del entrenador Luis Enrique fue concreta: "Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", comentó, sin mencionar la decisión de Mbappé de partir, pero dando a entender claramente que está ya preparándose para un futuro sin Kiki.