El enorme revuelo que se generó por el vivo en el Instagram de Enzo Fernández con cánticos repudiables en los festejos del bicampeonato de América parece haber bajado su intensidad. Es que hoy el '24' de la Scaloneta regresó a Londres para unirse a la pretemporada con el Chelsea y fue el entrenador del equipo quien disipó rumores: "Enzo habló con todos nosotros para aclarar que no hubo mala intención", dijo el DT Enzo Maresca.
En esa línea, afirmó que todos los compañeros que lo habían repudiado y dejado de seguir en las redes sociales, "lo aceptaron" y que "desde anoche, todo está como estaba antes. Está todo normal, todo bien", cerró Maresca. También trascendió que el volante ex River se comprometió a hacer una “significativa contribución” para alguna organización benéfica en contra del racismo.
El periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano publicó además que Reece James, capitán del equipo, y Axel Disasi, jugador francés del Chelsea, ayudaron para que el regreso de Enzo Fernández al club londinense se diera en buenos términos y mediaron en la situación.
Además el Chelsea, decidió cerrar la investigación interna que había puesto en marcha cuando se desató el escándalo en las redes sociales. El DT Enzo Maresca se expresó días atrás sobre la decisión que tomó Enzo pocas horas después del lamentable suceso y definió que fue "estupendo que el jugador haya hecho el comunicado para disculparse. El club también estuvo bien. Para ser honesto, no creo que cuando Enzo vuelva tenga problemas”, había adelantado.