CLIMA EN BOCA
Diego Martínez rompió el silencio y habló sobre la situación de Saracchi
El técnico de Boca desmintió rumores sobre la posible salida del uruguayo tras una discusión en la semana y confirmó que sigue siendo parte del equipo.En medio de un presente turbulento para Boca Juniors, Diego Martínez salió al cruce de las versiones que circularon sobre una supuesta pelea con Marcelo Saracchi que habría dejado al uruguayo fuera del equipo en el empate contra Independiente Rivadavia. Los rumores sugerían que el lateral izquierdo estaba descontento con su falta de minutos y que había expresado su malestar de manera que no fue del agrado del entrenador.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Martínez abordó directamente el tema, dejando en claro que la situación con Saracchi ya está resuelta. "Hubo una situación en la semana con Marcelo que ya fue aclarada, hablada, solucionada. Que no haya viajado es una decisión que yo tomé porque creí que era lo mejor para el grupo. Simplemente eso", explicó el técnico, buscando poner fin a las especulaciones.
El técnico también se encargó de desmentir categóricamente los rumores que indicaban que Saracchi no sería convocado para los próximos encuentros o que estaba buscando salir del club. "Tuvimos la charla que teníamos que tener, está todo aclarado y realmente solucionado, así que Marcelo es un futbolista más del plantel y, a partir de mañana, como hace siempre, estará a disposición del cuerpo técnico", aseguró Martínez.
Con esta declaración, Martínez intentó desactivar un potencial conflicto que podría haber complicado aún más el delicado momento que atraviesa Boca en la Liga Profesional. A pesar del agónico empate frente a Independiente Rivadavia, el Xeneize sigue sin encontrar la regularidad necesaria en el torneo, y la situación con Saracchi amenazaba con convertirse en una distracción adicional para el equipo.