En lo que será una prueba de alta dificultad en busca de la medalla dorada, la Selección Argentina Sub-23 se medirá ante Francia por el duelo de cuartos de final este viernes desde las 16. Tras el último entrenamiento en el día de hoy, el entrenador Javier Mascherano aún no definió a los once que saldrán al campo en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, con dos dudas de cara al encuentro.
En la práctica, que duró casi una hora y media, Mascherano realizó distintos trabajos tácticos y de pelota parada para luego probar con dos equipos mezclados. Con respecto al duelo, las dos incógnitas del DT son en el lateral derecho, donde Gonzalo Luján y Joaquín García se disputan un lugar, y en el ataque, donde la duda está entre Luciano Gondou y Lucas Beltrán como atacantes. Otra opción también puede ser incorporar a Santiago Hezze al medio y que Giuliano Simeone acompañe a Julián Álvarez en punta.
De esta manera, el probable equipo con el que Argentina salga mañana en Burdeos lo conformarían Gerónimo Rulli; García o Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Thiago Almada; Julián Álvarez y Gondou/Beltrán/Hezze.