En la previa del clásico de Avellaneda, Independiente sigue sin encontrar la paz y trascendió en este caso por un ataque armado que terminó en enfrentamiento entre barrabravas del Rojo.
El hecho sucedió anoche en Wilde, en una conocida parrilla de la zona, cuando la facción oficial de la barra "Los Dueños de Avellaneda" festejaba el cumpleaños de uno de sus integrantes. Allí arribaron al menos 10 personas, presuntamente integrantes de la facción disidente, quienes dispararon varias veces: en el video que registra los hechos, se escuchan más de 10 detonaciones.
De inmediato, la cámara de un lugar aledaño a esa parrilla permitió registrar las corridas de varias personas en plena avenida, en retirada mientras la barra "oficial" comenzó a perseguirlos.
Según Doble Amarilla, efectivos policiales se acercaron al lugar a los minutos, constatando que milagrosamente no hubo heridos tras la balacera, ni tampoco detenidos.
A horas de lo sucedido, el establecimiento gastronómico emitió un comunicado con el que se expresó sobre los hechos: "Al parecer, hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla El Tano. Repudiamos todo tipo de violencia, y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación", argumentaron.