CITADO DE ÚLTIMA HORA
Dybala vuelve a ser convocado a la Selección argentina
Luego de acordar su continuidad en Roma, el cordobés fue citado por Scaloni para la jornada de Eliminatorias.Luego de no ser convocado a la Copa América y de, hasta hace unos días, estar muy cerca del fútbol de Arabia Saudita, las cosas cambiaron drásticamente para Paulo Dybala. Tras su decisión de quedarse en Roma, hoy se conoció que Lionel Scaloni citará a La Joya para formar parte de la Selección Argentina en los duelos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
La convocatoria del cordobés de 30 años fue informada en la cuenta de X de la Selección Argentina. A una semana de que comiencen los entrenamientos de la Scaloneta en el predio Lionel Andrés Messi que de Ezeiza pensando en la doble jornada de Eliminatorias, la citación de Dybala sorprendió ya que no se sumaron bajas dentro de los 28 jugadores previamente llamados. No obstante, su presencia dará al DT una alternativa ofensiva ante la ausencia por lesión del capitán Lionel Messi.
Dybala se sumará la semana entrante al resto de los convocados luego de otra noticia impactante sobre su futuro: cuando tenía todo listo para firmar por el Al Qadsiah de Arabia Saudita, La Joya anunció que finalmente seguirá en la Roma al menos por un año más rechazando por el momento los millones que le ofrecía un traspaso al fútbol saudí.
Paulo habló sobre su decisión de quedarse en Roma
El cordobés, que reapareció este fin de semana con la camiseta de la Loba en la derrota 1-2 ante Empoli por Serie A, se manifestó sobre su decisión de no ir a Arabia Saudita, y una de las razones fue su futuro en la Selección. "Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina. Tengo 30 años, me siento bien aunque a veces veo muchas críticas por mis lesiones, y estoy comprometido a trabajar duro cada día", expresó Paulo post partido.
Por otra parte, Dybala confesó que la oferta económica lo sedujo, pero también dejó en claro que tanto él como su círculo consideraron que Roma seguía siendo la mejor opción: "Cuando uno ve esa cifra ahí, no puedo decir que no lo pensé, pero puse muchas cosas en la mesa primero que al final me hicieron tomar la decisión de quedarme. Mi agente, que es un amigo, también valoró mi bienestar. No es cierto que él iba a ganar una gran comisión por el traspaso, para él lo más importante era mi felicidad y mi decisión de quedarme en Roma", concluyó.