El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, no se guardó nada y arremetió contra Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, por una oferta que calificó de "insólita". Según Mosa, Riquelme intentó negociar la transferencia de Carlos Palacios con una propuesta de último minuto que dejó poco margen para la negociación y no cumplía con las expectativas económicas del club chileno.
"Recibimos la oferta de Boca a tan solo 45 minutos de que cerrara el mercado de pases en Chile. Nos pedían que en menos de media hora aprobáramos una operación de 5 millones de dólares, lo cual no era factible", declaró Mosa en una conferencia de prensa que se realizó este lunes.
Carlos Palacios, quien se destacó como una de las grandes promesas del fútbol chileno, fue el centro de atención en este intento de negociación. El joven mediocampista, nacido en Renca en el año 2000, surgió de las inferiores de Unión Española, donde debutó en 2018. Su explosión llegó en 2020, cuando fue la revelación del torneo de Primera División chilena, lo que despertó el interés de varios clubes, incluyendo al gigante argentino.