El fútbol uruguayo se encuentra de luto tras la inesperada muerte de Juan Izquierdo, jugador de Nacional de Uruguay, quien se desplomó durante un partido de la Copa Libertadores ante San Pablo y falleció después de estar internado en el hospital Albert Einstein de Brasil. Su esposa, Selena, despidió al futbolista de 27 años con un desgarrador mensaje en sus redes sociales.
"Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos", escribió Selena en la cuenta de Instagram de Izquierdo.
En su emotivo mensaje, Selena destacó la bondad y nobleza de su esposo, describiéndolo como "un ángel en esta tierra" que ahora será "un ángel en el cielo". Además, expresó la difícil tarea de seguir adelante por sus hijos, sacando fuerzas "de donde no las hay" y reconociendo el dolor que sentirá con su ausencia en cada paso que dé.
"Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma", agregó en su tributo.
Selena también agradeció a todas las personas que se solidarizaron con ellos durante este difícil momento, y concluyó su mensaje diciendo: "Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder".
En sus historias de Instagram, Selena compartió además una carta, una foto junto a su esposo y un tatuaje que ambos se hicieron juntos.