A días de lo que será un nuevo debut para Marcelo Gallardo sentado en el banco de River, el entrenador deberá lidiar con la pesada baja de Miguel Borja, que ayer sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, no jugará ante Huracán y probablemente tampoco juegue el duelo de ida ante Talleres por la Copa Libertadores. Para reemplazar al goleador colombiano, el Muñeco maneja tres posibilidades.
La primera de ellas es uno de los refuerzos que llegó en este mercado. Se trata del paraguayo Adam Bareiro, que hasta ahora sólo disputó 60 minutos como jugador de River en los cuatro duelos donde estuvo como suplente. Sin embargo, antes de su llegada registró un muy buen presente goleador en San Lorenzo este 2024, con siete tantos en 18 partidos con el Ciclón. El guaraní pica en punta para reemplazar a Borja.
Las otras dos opciones que Gallardo podría utilizar son Facundo Colidio y Agustín Ruberto. El primero, que si bien no es '9' puro se ha desempeñado en la posición, todavía está con problemas físicos a causa de una sinovitis en la rodilla derecha. El juvenil, por su parte, corre un poco de atrás en la consideración pensando no sólo en el fin de semana ante Huracán sino también en el duelo ante Talleres por Copa Libertadores. Sin ninguna titularidad aún, el delantero de 18 años ingresó en apenas 13 partidos acumulando dos goles en su carrera (ante Barracas Central por la Copa de la Liga y a Excursionistas por Copa Argentina).