REGALO DE 10
El emocionante regalo que recibió Messi tras su vuelta con el Inter de Miami
Tras la victoria frente al Philadelphia Union, Messi recibió la camiseta de un ídolo de su infancia.El sábado por la noche, Lionel Messi volvió a brillar en la MLS luego de su lesión. Con dos goles y una asistencia, fue clave en la victoria del Inter Miami por 3-1 frente al Philadelphia Union. Sin embargo, lo más emotivo llegó después del partido, cuando Messi recibió un regalo inesperado: la última camiseta que vistió Damián Manso, el histórico número 10 de Newell’s Old Boys, a quien Messi admiraba de niño.
El exfutbolista del club rosarino compartió su emoción a través de un posteo en su cuenta de Instagram: “Mi última camiseta (con la) que jugué la tiene el mejor del mundo, un placer y privilegio que esté en tus manos. Ojalá pronto te pueda ver”. El encargado de llevarle este significativo obsequio a Messi fue Emiliano Sebastiano, representante de Manso, en un gesto que sorprendió y conmovió al capitán del Inter Miami.
Tiempo atrás, Messi había confesado su fanatismo por Newell’s y reveló que solía ir al Coloso Marcelo Bielsa acompañado por su padre y sus hermanos para ver los partidos del equipo leproso. En aquella época, Damián Manso, conocido por su gran calidad técnica, era uno de los jugadores que más admiraba.
“Arranco en Newell’s con 7 y 8 años y me acuerdo de que iba con mi papá, con mi tío, mis hermanos. Siempre íbamos a la platea. Viví la época de Manso, Terromoto Cejas, (Germán) Real, (Sebastián) Cobelli y (Julio) Zamora”, recordó Messi en una entrevista para el programa Universo Valdano.