Alejandro Garnacho sigue con el pie firme y convirtió dos goles en Manchester United tras sumar minutos con la selección Argentina contra Chile, partido en el que asistió a Paulo Dybala para el 3-0. En este caso los Diablos Rojos, con Lisandro Martínez en el banco, pasaron por arriba y vencieron 7 a 0 al Barnsley en la Carabao Cup.
El Bichito convirtió el tercer y cuarto gol del apabullante triunfo del equipo de Ten Hag. El primero de su cuenta personal lo hizo al deambular por el área chica rival en la agonía del primer tiempo, cuando capturó un rebote y la punteó con cara externa al palo izquierdo del arquero y lo celebró sentándose en la valla publicitaria.
El segundo gol de Garnacho y el 4-0 llegó en el comienzo del segundo tiempo, consolidando la goleada y anulando definitivamente cualquier chance del Barnsley de la tercera categoría del fútbol inglés, que solo remató 3 veces y ninguna al arco. En este caso, el extremo recibió un pelotazo cruzado y quedó con campo libre por la izquierda, encaró al arquero estadounidense Slonina y abrió el pie para definir con cara interna al mismo palo.
La goleada la completó Rashford (también con doblete ya que hizo el primero) y luego también llegó la doppietta para Christian Eriksen, que completó el 7-0 con dos tantos sobre el final. Garnacho lleva 4 goles en 6 partidos en esta temporada con el United.