Fue una mañana agitada en River, pero no por motivos futbolísticos. El estadio Monumental debió ser evacuado preventivamente por un llamado anónimo que la Policía recibió amenazando con poner una bomba. El club activó el protocolo de evacuación rápidamente. Despúes del hecho y la llegada de la Brigada Antiexplosivos, el informe dio negativo.
Este llamado ocurrió a las 11:45 de este viernes. El Colegio River recibió un llamado de una persona que advirtió sobre la presencia de un objeto explosivo en las instalaciones. A partir de este aviso, las autoridades aplicaron el protocolo de emergencia para este tipo de casos de amenaza, procediendo a evacuar a todas las personas que se encontraban en el club. El personal, los alumnos del Colegio River, visitantes del Museo y obreros que estaban trabajando en los distintos sectores del recinto debieron abandonar las instalaciones y quedarse sobre la Avenida Figueroa Alcorta.
El Escuadrón AntiBombas, SAME y Bomberos (estos dos últimos a modo preventivo) se desplazaron hacia el Monumental. Esclarecido el hecho, el cuerpo docente y los estudiantes regresaron a las aulas. Las clases en el Colegio River, que tenían pautada una jornada de exámenes, continuaron en la cancha auxiliar con normalidad.