¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

River y Atlético Mineiro ya conocen los días y horarios para las semifinales

La Conmebol confirmó cuando se disputará la próxima instancia del torneo continental que tiene al Millonario como único equipo argentino en la definición.
Sabado, 28 de septiembre de 2024 a las 07:00

Este pasado miércoles River Plate derrotó a Colo Colo por 1 a 0 en el estadio Monumental en Núñez y accedió a una de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2024. Los "Millonarios" y Atlético Mineiro ya conocen qué días y en qué horario se verán las caras para ir en búsqueda del torneo más importante del continente. La Conmebol informó que el club argentino y el "Galo" se medirán los martes 22 y 29 de octubre, desde las 21.30, en ambos encuentros. 

River confirmó a sus socios, simpatizantes, hinchas y fanaticada cuándo se medirán con Atlético Mineiro

La ida será en Belo Horizonte, mientras que la revancha se jugará en el estadio Monumental, mismo escenario que recibirá la final del certamen el sábado 30 de noviembre, al margen que Conmebol aún la promociona como "Buenos Aires".

River viene de dejar en el camino a los chilenos de Colo Colo, un rival duro al que los de Marcelo Gallardo supieron cómo neutralizar, pese a que en Santiago el "Cacique" presentó mucha resistencia y el partido terminó 1 a 1, aunque los locales fueron algo superiores. Ya en la revancha todo fue diferente y el Millonario logró imponer su juego. Los de Núñez fueron mejores, golpearon en el momento justo y se quedaron con el partido por 1 a 0 con un tanto de Facundo Colidio.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Milito no la pasaron nada bien en octavos de final ante San Lorenzo, a quien vencieron por 2 a 1 en el resultado global. En cuartos de final se vieron las caras con Fluminense, el campeón defensor. En la ida, el Galo cayó por 1 a 0 en condición de visitante, pero en Belo Horizonte lograron imponerse por 2 a 0 con dos tantos de Deyverson.

La otra semifinal la disputarán los uruguayos de Peñarol de Montevideo ante los cariocas brasileños de Botafogo, en el que juega el argentino Thiago Almada: jugarán miércoles 23 y 30 del venidero mes de octubre. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD