La Conmebol descartó los rumores sobre una posible final de la Copa Libertadores 2026 en el estadio de Boca Juniors, la mítica Bombonera de Buenos Aires y confirmó que el partido decisivo del torneo del año venidero volverá a disputarse en Montevideo, Uruguay, tal como ocurrió en 2021, cuando los brasileños de Flamengo de Río de Janeiro y Palmeiras de San Pablo definieron el título.
Si bien en aquella edición la final se jugó en el mítico Centenario, aún no está definido el estadio para la próxima final en la capital "charrúa". Entre las opciones aparecen el Campeón del Siglo, perteneciente a Peñarol, y el Gran Parque Central, la cancha de Nacional.
Copa Sudamericana
Además, la entidad que regula el fútbol sudamericano confirmó las sedes de las finales de las próximas dos ediciones de la Copa Sudamericana.
La final de 2026 se disputará en Barranquilla, Colombia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde hace de local Junior. El escenario había sido postulado en otras oportunidades, pero nunca llegó a albergar una final continental.
Por último, la final de 2027 será en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera. Este estadio iba a recibir la definición de la Sudamericana 2025, pero la sede fue cambiada a Asunción (donde finalmente se consagró Lanús) debido al incumplimiento de los plazos de obras y mejoras exigidos en Bolivia.