En una semana clave, con el Superclásico en el horizonte, Boca sufre por uno de sus titulares en el mediocampo. Se trata de Milton Delgado, que fue sustituido el sábado en la victoria 2-0 ante Estudiantes por una molestia y es duda para el encuentro ante River.
Más allá de la preocupación, en el cuerpo técnico de Fernando Gago hay optimismo con respecto a Delgado, quien sufrió un golpe en uno de sus gemelos y salió dolorido, pero el cambio habría sido por precaución. Hoy, en la vuelta a los entrenamientos, será particularmente evaluado, pero se espera que sea titular el próximo domingo en la visita del Xeneize al Monumental.
Desde su regreso del Sudamericano Sub-20, el volante de 19 años se ganó un lugar en el once de Boca y ya es una pieza fundamental del equipo, por lo que su salida encendió alarmas entre Gago y su CT, que también esperan por el alta médica de Ander Herrera (salió desgarrado del duelo ante Newell's) y Milton Giménez (sufrió un leve esguince de tobillo frente a Belgrano).