El CEO y presidente de YPF, Horacio Marín, tuvo un desliz que terminó confirmando el anunció de la carrera en la que el piloto argentino, Franco Colapinto, volvería a correr en la Formula 1. Fue en una entrevista con Eduardo Feinmann, en la señal A24, en la que Marín, sin saber que su micrófono estaba activo, hizo el anuncio, que era de lo más que esperado para los argentinos.
Instantes después del final de un tramo dela conversación, luego de que Feinmann anunció el inicio de la tanda, el presidente de YPF comentó: “Imola”, en referencia al Gran Premio de la Emilia Romaña, la séptima fecha de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Marín estaba en medio de la entrevista con Feinmann, hablaban sobre la baja de un promedio de 4% en nafta y gasoil que implementará YPF, entre otros tópicos de actualidad.
Sobre el final de la entrevista, el periodista realizó una pregunta distendida, para saber si Marín tenía información sobre el futuro de Colapinto, piloto patrocinado por la empresa petrolífera.
Sin querer dar información tan importante al aire, Marín desestimó las tres preguntas del conductor, y dijo que no sabía nada sobre el tema. Sin embargo, cuando Feinmann ya había cerrado el segmento y creía ya no estar al aire, el empresario comentó que Colapinto se subiría al Alpine en el circuito de Imola.
Apenas terminada la situación, Feinmann publicó rápidamente un posteo en la red social X (anteriormente llamada Twitter) en el que informa que “Colapinto debuta en Imola”, ratificando una información que generó gran revuelo en las redes y les devolvió la expectativa a los argentinos.