Mientras el Mundo Boca sigue enfocado en quién será el próximo entrenador elegido por Juan Román Riquelme, la vida continúa para el plantel del Xeneize y Mariano Herrón, que nuevamente se hizo cargo interinamente del equipo, paró un equipo para enfrentar a Tigre el próximo domingo en Victoria con la novedad de Alan Velasco entre los titulares.
Además de la inclusión del ex Independiente, el entrenador interino modificará el esquema de cinco defensores que Boca presentó en el Superclásico ante River y sentenció el ciclo de Fernando Gago para retornar al 4-3-1-2, con Velasco acompañando a Miguel Merentiel en el ataque en lugar de Ayrton Costa.
De no mediar inconvenientes, esta sería la única modificación de cara al duelo ante Tigre. De esta forma, los que saldrían a la cancha a cerrar la fase regular del Torneo Apertura ante el Matador serían Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Alan Velasco y Miguel Merentiel.
Herrera y Giménez todavía son baja
Si bien se especuló con la presencia tanto de Ander Herrera como de Milton Giménez en el Superclásico del pasado domingo, la realidad es que fue en un intento de que estuvieran por la importancia del partido, ya que todavía ninguno de los dos se sumó a entrenar a la par del grupo y continúan con sus recuperaciones. El vasco apunta a llegar al duelo de octavos de final estando 100% recuperado de su desgarro en el cuádriceps, mientras que el centroatacante tampoco estaría concentrado pero se sumaría antes a entrenar con sus compañeros. Por otra parte, Edinson Cavani todavía tiene al menos una semana más de recuperación.