A pocas horas de enfrentar a Independiente de Avellaneda en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, el platense Marcos Rojo está en duda en el elenco titular de Boca Juniors a causa de un cuadro febril que lo aquejó durante todo el fin de semana.
El defensor no se había podido entrenar el sábado porque tenía unas líneas de fiebre. Sin embargo, el domingo se había vuelto a reincorporar al grupo en el último entrenamiento previo al clásico de este martes, que definirá al rival de Huracán en las semifinales.
Si bien todo indicaba que estaba en óptimas condiciones físicas, puertas adentro del Hotel Continental, donde el plantel realiza habitualmente sus concentraciones, esbozaron que no está al ciento por ciento y que podría integrar el banco de suplentes. Hasta último momento se mantendrán los signos de interrogación: lo definirá Mariano Herrón.
En este sentido, su puesto lo ocuparía Ayrton Costa, uno de sus reemplazantes naturales en la lista de convocados. El ex-Independiente, curiosamente, le ganaría la pulseada a sus otros competidores, como Cristian Lema y Lautaro Di Lollo.
La otra incógnita en el resto del once pasa por uno de los volantes internos. Tomás Belmonte, el titular en los últimos partidos del Apertura, podría perder su lugar a manos de Ander Herrera, el experimentado español que volvió a ser convocado tras superar un desgarro en el isquiotibial derecho.
El cotejo será transmisión del Grupo Prima Multimedios de Neuquén capital desde las 21 por las emisoras de la corporación AM 550 La Primera, Mitre Patagonia 90.5, Las Palmas 96.1 y Radio del Valle 90.6 Clásicos & Noticias.