¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 02 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Tissera volvió a entrenar con Huracán tras salir de prisión

El delantero argentino estuvo 28 días preso en Córdoba debido a una causa por presunta extorsión.

 

Por Redacción

Viernes, 02 de mayo de 2025 a las 10:54

Tras 28 días en prisión por una causa de presunta extorsión que aún sigue su curso, el delantero Matías Tissera se reincorporó a los entrenamientos de Huracán de Parque Patricios en la primera división del fútbol argentino.

El jugador bonaerense había sido detenido al momento en que su nuevo flamante equipo se dirigía a Brasil para jugar un partido ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Desde entonces, el técnico Frank Darío Kudelka no pudo contar con uno de sus refuerzos para el 2025 que se mantuvo durante 28 días en el penal de la ciudad de Bouwer, Córdoba, al que se denomina también como “el penal del infierno”.

En declaraciones a TyC Sports, el atacante expresó su satisfacción. “Estoy muy contento de revincularme con el club, de volver a entrenarme con mis compañeros y de volver a sentir lo que es el fútbol. La verdad, estoy feliz”,

La liberación de Tissera se generó después del tercer pedido de excarcelación a cargo de su abogado personal Adolfo Allende Posse y aunque el jugador ya se instaló en Buenos Aires junto a su familia, la causa sigue abierta y está a disposición de la Justicia.

Huracán será local ante Barracas Central el sábado desde las 21 y el jueves próxima visitará a Racing de Montevideo en Uruguay. Una de las condiciones para la excarcelación del futbolista de 28 años de edad es no salir del país, por lo que ya se encuentra descartado para ese compromiso internacional.

Los motivos

Tissera fue apresado luego de iniciarse una causa por extorsión relacionada a la compra de una vivienda prefabricada que no le fue entregada en la provincia de Córdoba.

El bonaerense había hecho una importante inversión en dólares para la concreción del inmueble a la empresa Vilahouse, señalada en el mismo sentido por otros 400 clientes.

Sin embargo, el accionar de Tissera no habría quedado en un simple reclamo, lo que le significó esta situación que ahora lo tiene en el banco de los acusados y muy comprometido con el Globo, con quien firmó contrato hasta diciembre de este mismo año. 

 

 

 

 

 

 

  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD