¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 20 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Lanús ante Vélez Sarsfield, un choque atrayente por 16vos

Este miércoles en estadio Francisco Urbano del Deportivo Morón, el Granate y el Fortín se verán las caras a partir de las 21.10

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 21:40
Maher Carrizo y Álvaro Montoro serían titulares mañana en Vélez para enfrentar a Lanús.

Lanús y Vélez Sarsfield se enfrentarán este miércoles desde las 21.10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, estadio del Deportivo Morón, en la zona Oeste del conurbano bonaerense, por los 16avos de la Copa Argentina 2025 en un encuentro que promete ser más que atractivo.

Ambos equipos están clasificados a la próxima instancia de sus respectivos torneos internacionales y buscarán seguir por el mismo camino en la competencia más federal del país.

El Granate busca hacer pie en el plano nacional, tras la eliminación por penales ante Boca Juniors en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. No obstante, los dirigidos por Mauricio Pellegrino, ya lograron la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana 2025 luego de vencer al Vasco da Gama por la quinta fecha. Para llegar a esta instancia de Copa Argentina, los de Zona Sur golearon a General Lamadrid por 4 a 0.

En tanto, los de Liniers accedieron a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2025 tras ganarle a San Antonio Bulo Bulo, quiere reponerse en el ámbito local tras su mal rendimiento en el primer trimestre. Luego de terminar 13° de su zona, los dirigidos por Gustavo Barros Schelotto buscarán pasar a la próxima fase de la Copa Argentina. En la instancia previa, vencieron por 1 a 0 a Midland. 

Probables Formaciones

Lanús: Nahuel Losada; Armando Méndez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo De Jesús, Sasha Marcich; Agustín Cardozo, Agustín Medina; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino.

Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori, Jano Gordon, Damián Fernández, Elías Gómez; Claudio Baeza, Agustín Bouzat, Christian Ordoñez, Maher Carrizo, Matías Pellegrini, Francisco Pizzini. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora de Inicio: 21.10

TV: TyC Sports

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD