El Real Madrid iniciaría el trámite de repesca para quedarse nuevamente con los servicios del mediocampista Nicolás Paz, integrante de la Selección Argentina de fútbol que tiene al Mundial como máximo objetivo del año próximo.
Nacido en España, pero hijo de argentinos (su papá es Pablo Paz, también jugador de la Selección) se hizo posible la convocatoria por parte de Lionel Scaloni.
Sin embargo, muy joven fue cedido a préstamo desde el Madrid al Como de Italia. La super población de estrellas en el gigante europeo hacen compleja la evolución de sus juveniles y, entendiendo la situación, el “10” partió hacia la Serie A.
Su paso por el Calcio le dio continuidad. Lleva jugados 27 partidos como titular sobre 33 fechas y marcó 6 goles. Sus números y condiciones técnicas sedujeron de nuevo en la “Casa Blanca” que promete una renovación importante de jugadores en la era post Ancelotti.
Scaloni lo valora
En diálogo con un periodista español, Scaloni se refirió a la posible vuelta del jugador a su club de origen. “Si el Madrid tiene opción de compra, yo no dudaría. Es un chico que a cualquier entrenador le viene muy bien”, expresó el campeón del mundo.
El nombre de Paz se espera que aparezca en la próxima nómina de convocados para las eliminatorias sudamericanas, donde Argentina ya sacó boleto para defender su título.