¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 15 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Todos los resultados del sábado por la 14ª fecha del Federal A

Además de la derrota de Rincón en Chubut, jugó Olimpo en Mar del Plata y Santamarina en Tandil. El líder Cipolletti cierra el domingo en Nicanor Otamendi.

Sabado, 14 de junio de 2025 a las 20:25

La 14ª fecha del Federal A en la zona 1 se puso en marcha el sábado por la tarde con tres partidos, entre los cuales se contó la derrota de Deportivo Rincón en Puerto Madryn contra Brown por 1 a 0.

Cipolletti es el líder en esta clasificación, equipo rionegrino que se presentará en la tarde del domingo, desde las 15, cuando visite a Deportivo Otamendi en el partido de la costa.

Con la derrota, los neuquinos perdieron terreno en la tabla ante Olimpo de Bahía Blanca que, como visitante de Kimberley en Mar del Plata, se impuso 1 a 0 y avanzó a la tercera posición con 22 puntos, dos más que el León.

La otra mala noticia para el conjunto que dirige Duilio Botella fue la victoria de Santamarina en Tandil contra Germinal de Rawson 1 a 0. El Aurinegro quedó ahora a tres de Rincón y dará pelea por la última plaza de clasificación que por ahora es de Otamendi, el quinto con 19 unidades y a la espera de su presentación contra el líder.

El otro compromiso que quedó pendiente para el domingo, desde las 15, será el que protagonizarán el escolta Villa Mitre como local ante Sol de Mayo. Los rionegrinos están últimos, en una clara pelea por mantener la categoría de acá al final de la temporada.

Volver a casa

Tras el regreso de Puerto Madryn, el plantel de Deportivo Rincón tendrá el domingo libre y comenzará la semana pensando en su próxima presentación como local que será ante Germinal de Rawson.

Volver a ganar a casa será una buena manera de comenzar a acercarse un poco más a la clasificación para la ronda campeonato.

Tabla de posiciones

Las posiciones hasta el momento. Captura: Promiedos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD