El entrenador del Racing Club de Avellaneda, Gustavo Costas rompió el silencio luego de su controvertido comportamiento del sábado pasado ante Barracas Central en el final del partido del Cilindro por la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El director técnico explotó contra el juez, ingresó al campo en pleno partido y terminó expulsado en un escandaloso final.
En redes sociales aseveró que "quiero pedir disculpas por mi comportamiento. A lo largo de mi carrera siempre prioricé el respeto, incluso en los momentos de tensión y frustración", escribió este miércoles en referencia a dicha situación.
"En este año y medio que llevo dirigiendo en Argentina nunca fui expulsado. Como director técnico de Racing tengo la responsabilidad de dar el ejemplo, sobre todo ante situaciones adversas como las que ocurrieron el último sábado", reconoció con autocrítica. Costas aseguró que "esto es un aprendizaje" y se comprometió "a seguir trabajando con la humildad que mantuve desde siempre".
"En este camino, más que nunca, debemos seguir unidos. Porque solo juntos podemos construir lo que verdaderamente importa: hacer realidad nuestros sueños" concluyó el técnico en un posteo en sus redes sociales, que también fue compartido por Racing.