Después de algunos días de incertidumbre, la primera decisión importante de Diego Milito como presidente Racing está confirmada: Gustavo Costas seguirá siendo el técnico por un año más. Luego de lo que fue la victoria del nuevo mandatario de la Academia en las urnas, se comunicó con el entrenador y después de algún tire y afloje en las negociaciones del nuevo vínculo, finalmente se resolvió la continuidad del DT de 61 años en el banco del elenco de Avellaneda.
Hubo dos charlas entre Costas y la dirigencia, una fue con el tesorero de la institución y otra con Sebastián Saja, el nuevo Director Deportivo. Luego de acordar el proyecto futbolístico, hubo que ponerse de acuerdo en lo económico (el entrenador tenía uno de los salarios más bajos entre los equipos grandes) y la extensión contractual. Luego de la diferencia inicial entre las partes, este viernes pudieron llegar a un acuerdo válido para las partes y se confirmó que en 2025 el DT con el que Racing consiguió el primer título internacional en 36 años continuará al frente del equipo.
La renovación de Costas será oficializada en la tarde
Con el nuevo contrato entre el DT y el club de sus amores, estipulado hasta diciembre de 2025, se resolvió que la firma sea hoy en una reunión alrededor de las 19hs, en donde el presidente Milito y algunos miembros de la CD se juntarán con el Narigón y su agente para estampar la rúbrica del vínculo. De esta manera, Costas tendrá la chances de cosechar más títulos, ya que en el horizonte está la Recopa Sudamericana ante Botafogo, como así también la Copa Libertadores, uno de los grandes objetivos del año para Racing.