A solamente un día de afrontar la segunda fecha del Torneo Clausura frente a Unión en La Bombonera, en Boca la última práctica dejó la novedad de que Leandro Paredes fue probado por Miguel Russo y podría ser titular mañana. El volante, que concretó oficialmente su retorno hace pocos días, formó parte de uno de los equipos que probó el DT para mañana y no se descartaría que su retorno al Xeneize sea como titular.
En principio, la única variante que Russo tenía en mente era la de Lautaro Di Lollo en lugar de Nicolás Figal, que abandonó por lesión el campo ante Argentinos Juniors. No obstante, serán dos modificaciones si Paredes se mete en el once, moviendo a Rodrigo Battaglia como central para que el mediocampista de la Selección Argentina acompañe a Williams Alarcón en la mitad de la cancha.
Otra de las novedades en el club de La Ribera es la presencia entre los concentrados de Edinson Cavani luego de perderse el debut por un golpe intercostal, aunque el uruguayo arrancará desde el banco. De esta manera, y con la duda de Paredes que se mantendrá hasta mañana, los once ante Unión serían Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Di Lollo o Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Battaglia o Paredes, Alarcón; Malcom Braida, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.
Con algunos borrados, los concentrados de Boca
El Xeneize abrirá la segunda jornada ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, y para este duelo Russo confirmó a los concentrados. Además de la ya conocida inclusión de Paredes, destacan ausencias por lesión como las de Figal, Milton Giménez o Ander Herrera, preservado pese a haberse recuperado de un desgarro, más otros nombres que han perdido fuerza en la consideración del DT como Exequiel Zeballos y Marcelo Saracchi. Por su parte, Marcos Rojo y Sergio Romero siguen borrados y buscarán su salida del club.