Culminó la Liga Federal de Básquet para Pérfora de Plaza Huincul. En el tercer juego de las semifinales cayó ante Central Entrerriano por 92-65, cerrando la serie 2-1 a favor del equipo de Gualeguachú, quien consiguió el ascenso a la Liga Argentina.
Sin fisuras, y una supremacía notoria en los juegos 2 y 3, Central Entrerriano liquidó como local la serie de semifinales de la Liga Federal y consiguió uno de los dos boletos a la segunda categoría del básquet nacional.
Como sucedió en la noche del sábado, el local tomó el mando rápidamente del cotejo, y con un 30-19 marcó distancia sobre el conjunto neuquino, que en el segundo cuarto achicó y se fue al descanso aún en partido 54- 49.
En el tercer periodo fue todo del elenco de Entre Ríos, quien aprovechó la sequía verde y con un juego sólido llegó a sacar 20 puntos de distancia, y con un 23-12 puso el resultado 77-61. No hubo reacción en el último, y el dueño de casa lo liquidó y desató el festejo de ascenso.
Descomunal trabajo de Lautaro Pividora con los tiros de triple, marcando un total de 40 puntos. Aquiles Montani aportó 15 y Leandro Quiroz 14. Claris con 19 el goleador de la visita, Agustín Sánchez Aportó 18.
Pérfora cierra una Liga Federal magnífica, donde disputó 28 cotejos logrando 21 triunfos. Quedó entre los 4 mejores de país en la tercera categoría del básquet nacional.