Lionel Messi duró apenas 11 minutos en cancha por la 2ª fecha de la League Cup que Inter Miami juega como local ante el Necaxa mexicano que dirige Fernando Gago.
El capitán de la Selección Argentina sintió molestias en su pierna derecha y rápidamente pidió asistencia. Habrá que esperar por el parte médico, pero seguramente lo llevará a estar parado un tiempo.
La formación del equipo estadounidense vuelve a tenerlo entre los titulares a Rodrigo De Paul que compartirá mitad de cancha con Federico Redondo, ya que el ex Argentinos Juniors fue el elegido por Fernando Gago para reemplazar a Messi.
Inter viene de superar a Atlas 2 a 1 por esta misma competencia, donde el “10” completó los 90 minutos. Necaxa, por su parte, superó a Atlanta United 3 a 0.
Duró poco
La “Messi Cam” que reaparecía hoy en la MLS duró poco. El futbolista tiene un convenio por 3 juego más por la que los usuarios de TikTok pueden seguir las jugadas desde su perspectiva en el campo.
Junto a Apple TV, la propia Liga determinará en un futuro cuáles serán las otras tres oportunidades para vivir esta experiencia que apunta a establecer un nuevo récord de reproducciones en vivo.