Luego de varios días de negociaciones, Sebastián Driussi volverá a vestir la camiseta de River. El Austin FC de Estados Unidos aceptó la última oferta de 10 millones de dólares y el delantero de 28 años retornará a Núñez tras 7 años y medio, convirtiéndose en la séptima cara nueva del equipo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases.
Después de varios días de negociaciones, ofertas, contraoferta e incluso un intento de intercesión de Estudiantes de La Plata, los directivos de River cerraron la llegada del atacante de 28 años nacido en San Justo, que tendrá un segundo paso con club y disputará la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes, la Copa Argentina y los dos torneos de la Copa de la Liga Profesional.
Tras una primera oferta rechazada de 6 millones de dólares, el Millonario mandó al Austin otra por USD 9 millones, también desechada. Allí fue cuando Driussi entró en escena y presionó para que el club texano flexibilizara su posición y permitiera su retorno a Núñez, que finalmente se dará por USD 10 millones, segunda transferencia más cara en la historia de River.