Siempre decidido a llamar la atención, no por como juega, sino por lo extradeportivo, Deportivo Riestra volvió a los trabajos de cara a una nueva temporada en primera división, y al igual que en la temporada pasada, volvió a la costa para la pretemporada, con cuatro turnos de trabajo, y desde las 3 de la madrugada
En Pinamar, en la Costa Atlántica, bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Cristian Fabbiani, el Malevo ya comenzó los trabajos de cara a la temporada 2025, y fiel a su estilo de “llamar la atención” volvió a implementar el sistema de cuatro turnos, iniciando a las 3.20 y con el mundo nocturno del verano en funcionamiento.
El insólito cronograma tiene sesiones a las 3.20, con una infusión a las 3, luego 7.15, 10.45 la tercera, y la cuarta a las 17.30. Cenando a las 21 y con el descanso obligatorio a las 23, dejando apenas 4 horas de sueño.
El mismo sistema de pretemporada fue implementado la temporada pasada, donde el Deportivo Riestra culminó en el puesto 17 con 35 puntos, lejos de zona de copas y rápidamente eliminado de Copa Argentina y Copa de la Liga.
Cabe destacar que el Malevo en los últimos años llamó la atención por diferentes factores, primero por hacer debutar a un chico de 14 años en primera división, y la pasada temporada a Spreen, un streaming que jugó un minuto y no tocó la pelota.
Para esta temporada, se caracterizó por haber contratado por dos años a Mauro Smarra, goleador de la primera Copa Potrero, torneo amateur organizado por Sergio “Kun” Agüero.