El binomio de Zapala conformado por Mario Villanueva-Luis Sanhueza a bordo de un Ford Fiesta se impusieron en forma categórica en el Rally de La Vendimia, la primera carrera de la historia en San Patricio del Chañar, que contó con organización de APPRyN Sur. El representante de la ciudad del centro geográfico consiguió su primer triunfo en la divisional.
Los ganadores registraron un tiempo de 1 hora 1 minuto 30 segundos 3 centésimas para recorrer los 90,08 kilómetros establecidos para la prueba. Segundos se ubicaron, Miguel Carbonell y Emanuel Cortés con un Gol Power, que finalizaron tanto en la Clase A6 como en la general a 50 segundos 2 centésimas de los triunfadores. En tanto, a 1 minutos 38 segundos 3 centésimas del primero se ubicó el Ford K de Roberto Raimondi-César Luengo, que se ubicaron terceros en la general y en la clase A6. Luego se ubicaron en cuarto lugar Claudio Bustos-Agustín Burgos, quintos llegaron, Pedro Skruta junto a Ulises Agesta, sextos fueron Jeremías Tieri-Carlos Almeira.
Así quedó la clasificación clase por clase
En la Clase N2 ganó el Ford Ka de Claudio Bustos y Agustín Burgos; En tanto, con un Peugeot 208 Pedro Skruta-Ulises Agesta se llevaron la divisional RC5.
La A7 tuvo como ganador a Jeremías Tieri, con el VW Polo que tuvo como acompañante a Carlos Almeira. Mientras que en la N2L se alzaron con el triunfo, los jóvenes Daniel Turletti y Salomé Fernández, ambos de 20 años con un Ford K.
En la N1, Luciano Zurita-José Huanque se llevaron el triunfo con un VW Gol. Por su parte, en la divisional A1, Tomás Garrido y Juan Carlos Tapia ganaron con un Fiat 147.
Finalmente, en la A5 se impuso la dupla mixta de Chos Malal, conformada por Nicolás González-Débora Jara con un VW Gol.