¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Neymar lo hizo de nuevo, ausente en el Santos, presente en el carnaval

El brasilero no estuvo en la derrota y eliminación de su equipo en el campeonato paulista, pero fue visto en el clásico festejo, abriendo la polémica dentro de la institución.
Lunes, 10 de marzo de 2025 a las 15:54

Neymar JR fue duramente apuntado por hinchas y dirigentes del Santos luego de la derrota por 2-1 ante el Corinthians por la semifinal del campeonato Paulista, provocando la eliminación. El astro brasileño no tuvo minutos por molestias musculares, pero si se lo vio activo en su asistencia al carvanal de Rio, provocando las críticas de la prensa y sus hinchas.

Una molestia que arrastraba posteriormente al duelo con Bragantino dejó al astro brasilero sin minutos en la eliminación del Santos en manos del Corinthians de Ramón Díaz. El día del partido fue exigido, pero los dolores seguían y si bien estuvo en el banco, no ingresó.

Pese a la explicación tanto del jugador como del club en las redes sociales por la ausencia y los intentos de llegar, la polémica se generó cuando el atacante, que vuelve a la convocatoria de la Selección, acudió al desfile del carnaval de Rio, donde fue visto con su pareja Bruna Biancardi, ambos invitados.

Ney en el "Camarote Rio" con amigos

Posteriormente a la clásica festividad, la pareja organizó una fiesta en su mansión de Mangaratiba, generando con esto una gran cantidad de críticas enfocadas al profesionalismo y compromiso del jugador con el equipo en la previa al duelo de semifinales.

https://x.com/Oledobrasil/status/1898884292521906389

 “La lesión no le impidió ir al carnaval” dijo la prensa especializada, agregando además que “Neymar repite lo que le ocurre desde hace cinco años, es decir, defrauda al equipo en el momento decisivo” expresó el ex futbolista hoy comentarista Walter Casagrande.

“Lo único que quería era estar hoy en el campo y ayudar de alguna manera a mis compañeros. El jueves pasado sentí molestias y eso me impidió estar hoy en el campo. Hicimos un test esta mañana y, al final, volví a sentirlo. Desafortunadamente, es parte del fútbol. No funcionó hoy, pero volveremos aún más fuertes para luchar por nuestros objetivos”, escribió el futbolista en sus redes.

No es la primera vez que el atacante elige el carnaval por encima de su profesionalismo ya que estando en Arabia Saudita y hasta en el PSG, llegaban las lesiones en tiempos de festividades, que le permitían asistir a su país.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD