¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Insólito: los insultos de un ex River para Barros Schelotto en su presentación

Esequiel Barco, actualmente en Spartak Moscú, protagonizó un llamativo exabrupto con el nuevo director técnico de Vélez.
Miércoles, 19 de marzo de 2025 a las 12:51

La presentación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de Vélez tuvo un inesperado protagonista. Esequiel Barco, ex jugador de River, lanzó fuertes insultos desde su cuenta de Instagram en la transmisión en vivo de la asunción del Mellizo como DT del Fortín.

"La c... de madre" y "chupame la melliso", fueron algunas de las frases que publicó Barco desde su cuenta verificada, sin corregir errores ortográficos. Las capturas de pantalla se viralizaron inmediatamente en las redes sociales. Lo llamativo es que poco después, el propio jugador envió otro mensaje donde pedía ser transferido al Fortín: "Llevame a Velez y vamos". El hecho ocurrió anoche cuando se realizaba la presentación oficial del ex Boca, siendo de madrugada en Rusia.

Lo curioso es que no existe vinculación alguna entre Barco y Barros Schelotto: no llegaron a ser compañeros mientras el ídolo de Boca todavía era futbolista ni fue dirigido por el platense en su etapa de entrenador. Tampoco hay registro alguno de incidentes entre ambos en algún partido donde se enfrentaron. El ex Independiente y River, actualmente en el Spartak Moscú de Rusia, no llegó a cruzarse con el Mellizo cuando este dirigió Boca.

 

Guillermo vuelve al fútbol argentino

Barros Schelotto tendrá su sexta experiencia como entrenador luego de sus pasos por Lanús, Palermo de Italia, Boca, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y la selección de Paraguay, la tercera en un equipo argentino. Tanto en el Granate como en el Xeneize pudo cosechar títulos. No dirigía en el país tras su salida del club de La Ribera en 2018, luego de la icónica final de Copa Libertadores en donde cayó ante River en Madrid. De allí, no obstante, se fue con dos consagraciones consecutivas en los torneos locales de 2017 y 2018. Con el Lanús, por su parte, ganó la Copa Sudamericana en 2013.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD