¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La agresión a Leandro Brey en el calentamiento de Boca: el corte en su cuello que asustó a todos

Al arquero suplente del Xeneize le arrojaron un vidrio que le cortó el cuello. Además, el encuentro se demoró porque a Marchesín le tiraron elementos de pirotecnia.
Domingo, 30 de marzo de 2025 a las 21:19

En la previa del arranque del encuentro entre Newell's Boca, el comienzo del partido fue demorado por un hecho de violencia en el precalentamiento de los arqueros visitantes. Leandro Brey sufrió un corte en el cuello por un vidrio que le arrojaron desde la popular de la Lepra. Más tarde, desde la misma parcialidad, le tiraban elementos de pirotecnia al guardameta Agustín Marchesín, lo que retrasó unos minutos el inicio del encuentro.

Durante el turno de Brey bajo los tres palos en los ejercicios de acondicionamiento previos al encuentro, un pequeño trozo de vidrio le cayó desde la popular leprosa y ocasionó que le saliera sangre desde su nuca. Más allá del aviso del cuerpo técnico al personal de seguridad por la situación, el arquero de 22 años continuó realizando el calentamiento junto a sus compañeros sin problemas. 

Minutos después, desde la misma tribuna le arrojaron pirotecnia a Marchesín justo cuando el partido estaba por dar comienzo. Después del aviso al árbitro Darío Herrera y la intervención de Ever Banega, capitán de Newell's, para calmar las aguas, finalmente el encuentro dio comienzo con seis minutos de retraso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD