En la etapa final de un abril lleno de partidos y con el Superclásico en el horizonte, River recuperará tres futbolistas lesionados de cara al partido ante Boca, del domingo 27 de abril. Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez y Giuliano Galoppo, e incluso el último podría estar el concentrado para el cotejo del viernes ante Gimnasia (LP).
Meza está volviendo de una tendinitis rotuliana y si bien estuvo considerado para jugar ante Talleres, el cuerpo técnico prefirió no apurarlo y buscarán que esté para el encuentro con Boca. Mismo caso es el del Pity Martínez, que entrena aparte luego de su distensión en el sóleo de hace dos semanas. De los tres lesionados es el que más chances tiene de estar ante Gimnasia en La Plata, al menos para ir al banco de suplentes, es Galoppo, que tendría el alta médica mañana y podría estar entre los citados por Gallardo.
Paulo Díaz se perdería el Superclásico
El empate ante Talleres dejó también como mala noticia la lesión del chileno, que debió abandonar el campo de juego luego de la jugada del gol de la 'T'. El central se desgarró el isquiotibial derecho y será baja al menos en los próximos dos compromisos de River, frente a Gimnasia (LP) el viernes y el duelo de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. Además, su presencia en el Superclásico con Boca del domingo 27 de abril es una incógnita. Dependerá de la evolución que muestre el trasandino, que ya entrena diferenciado apuntando a recuperarse para el duelo ante el clásico rival.