Después de haber sufrido un derrame cerebral que lo alejó de la NBA, Gregg Popovich, histórico entrenador de San Antonio Spurs, sufrió una nueva emergencia médica que le requirió una hospitalización hasta la noche del viernes.
Según informó el portal TMZ, Popovich estaba cenando en un restaurante cuando sufrió una emergencia médica. De inmediato, el personal del local informó de la situación al 911 y requirió la asistencia de una ambulancia como consecuencia del "desmayo de una persona mayor". Al llegar al local, los paramédicos se encontraron con que el afectado era Popovich, quien fue retirado del lugar en camilla, como se vio en un video publicado por el portal.
El informe del portal TMZ en redes sociales
El ex entrenador de los San Antonio Spurs pasó unos días en un hospital local y, según informaron, ya se encuentra de nuevo en su hogar. De todas maneras, la situación generó preocupación, sobre todo como consecuencia del derrame cerebral que sufrió en noviembre del año pasado.
"Seguiré enfocándome en mi salud, con el deseo de poder volver a entrenar en un futuro", sostuvo en un comunicado publicado en febrero, cuando confirmó que no volvería a la actividad en la actual temporada de la NBA. Así, se confirmó que Mitch Johnson, quien asumió el comando del equipo de manera interina después del episodio médico de Pop en noviembre, seguiría al frente en lo inmediato.