PROGRAMA DE CAPACITACION

Solo para emprendedores

Tras un acuerdo entre PAE y la Municipalidad de Neuquén implementaron el Programa de Acompañamiento para Emprendedores de la ciudad. El beneficio alcanza a 30 proyectos que tendrán el acompañamiento profesional.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:38

Pan American Energy y la Municipalidad de Neuquén diseñaron un Programa de Acompañamiento a Emprendedores (PAE) que incluye actividades de capacitación y el acompañamiento de consultoría profesional 1 a 1 con especialistas de la región.

El programa beneficia a más de 30 proyectos y consta de seis encuentros en el que se abordarán temáticas tales como desarrollo de clientes y propuesta de valor, modelo de negocios e innovación, financiamiento y acceso a recursos, construcción de equipos emprendedores, estrategia para el posicionamiento competitivo, análisis económico financiero y decisiones de inversión.

Para Maria Pasqualini, Secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, contar con capacitaciones y la asesoría profesional al mometo de poner en marcha un proyecto comercial "es un gran impulso... y gracias a PAE vamos a poder brindarle esta oportunidad a nuestros emprendedores” explicó a la prensa.

Sabina Trossero del Programa PyMES comentó que “con los talleres grupales buscamos que los emprendedores puedan identificar los nudos problemáticos de sus negocios, como así también identificar las oportunidades para potenciarlo", considerando que el acompañamiento 1 a 1 es clave cuando se busca fortalecer el entramado productivo de la región aprovechando la red de consultores que trabajan para la empresa petrolera.

A todo esto «y en simultáneo estamos formando a un grupo de consultores de Neuquén para que puedan brindar el acompañamiento necesario, de esta manera generamos un grupo virtuoso de trabajo que busca fortalecer a la región”, agregó Agustina Zenarruza, de PAE

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias