UN GRAN GESTO

En plena tarea, un llamado a la concientización

Los colores naranja y azul se ensamblaron en la estepa patagónica con un brazalete rosa como un gesto solidario y de concientización
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:37

Esta semana pasó desapercibido para los medios locales la iniciativa que llevó adelante el personal del equipo de perforación SAI 258 y de Latitud 45.

Con el equipo de fondo y la ropa de trabajo que los caracteriza, el personal de ambas empresas se unió en una foto con el brazalete rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mamas.

Según la información del sitio oficial Argentina.gob.ar más del 75% de las mujeres con cáncer de mama no tienen ningún antecedente familiar y solo el 1% se presenta en los hombres.

Tanto el personal de la empresa Latitud 45 que presta servicios de cementación y estimulación de pozos como la compañía de perforación San Antonio Internacional, se unieron en un momento de la jornada laboral para llevar un mensaje de apoyo y concientización a la sociedad.

La toma fotográfica muestra a los trabajadores con sus mamelucos y los tapabocas en una locación del yacimiento El Trapial. La fotografía fue posteada por los propios trabajadores sorprendiendo a varios petroleros que siguen sus historias en las redes sociales.

Como un llamado de atención para quienes diariamente se sumergen en los vaivenes de la industria, los operarios emergieron con el brazalete rosa sumándose a la campaña de concientización y difusión de la lucha contra el cáncer de mamas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios