ACCIDENTE TRÁGICO

Petrolero perdió la mano y amenazan con hacer paro

Sucedió mientras trabajaba en el yacimiento de Aguada del Cajón. El sindicato a cargo de Marcelo Rucci, analiza las medidas que tomará.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 20:34

Un nuevo accidente ocurrió en una petrolera de Neuquén, cuando a operario de San Antonio Internacional le tuvieron que amputar una de sus manos mientras realizaba tareas de mantenimiento en uno de los equipos.

El trágico accidente sucedió en Plottier, en el yacimiento de Aguada del Cajón, cuando un electricista realizaba tareas en un motor SAI 652 , de la firma Capex. Los testigos del hecho relataron que el mismo estaba energizado y cuando el motor se puso en marcha, la correa del equipo le atrapó la mano.

Por ese motivo, el sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa analiza la realización de un paro total de actividades en Vaca Muerta para las próximas horas.

El inicio del paro está siendo tratado por la mesa dirigencial que conduce Marcelo Rucci y aunque todavía no se oficializó, ya se difunde material gráfico que anuncia la medida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios