APORTES EDUCATIVOS

La Fundación YPF se reunió con la Intendente de Rincón

La directora de la Fundación YPF y la intendenta de Rincón de los Sauces mantuvieron la primera reunión del año para evaluar los avances del Plan de Desarrollo Sostenible.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:38

A solo dos meses de la firma del convenio de cooperación entre el Municipio de Rincón de los Sauces y la Fundación YPF, Norma Sepúlveda y Ofelia Cébola -Intendente de la localidad y Directora de la fundación respectivamente- mantuvieron el primer encuentro donde se analizaron los avances de la agenda conjunta.

Desde la compañía informaron que dentro de los temas abordados se analizaron “la necesidad de la puesta en valor del Nucleamiento Nº 5, el futuro centro de formación y otros lineamientos para mejorar la calidad educativa y de formación profesional” en la localidad.

Nuestra idea es contribuir a fortalecer capacidades instaladas en Rincón de los Sauces” expresó Ofelia Cébola con la intención que los chicos de la localidad “tengan acceso donde viven a educación, formación profesional y trabajo de calidad ante las oportunidades que se abren en Vaca Muerta”.

Por su parte, la intendente destacó el trabajo que se viene articulando con la Fundación “para mejorar la calidad educativa de los vecinos de Rincón”. A su vez, comentó sobre los “proyectos enfocados en género y primaras infancias con el objetivo de acompañar a las mujeres en el cuidado de niñas y niños para que puedan capacitarse”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias