ULTIMO EVENTO DEL AÑO
Torre Eleganza y McDonald´s festejan una Navidad bien solidaria
Habrá show, y se recibirán cartas para Papá Noel. También donaciones de juguetes y artículos para un hogar de abuelos."Navidad en La Torre", así se denomina el último evento del año organizado por Torre Eleganza.
Se trata de festejo navideño bien solidario en el cual no faltará el show y el espectáculo: habrá un musical a cardo de Candy Ladies, un mágico juego de luces en la torre y se contará con la participación especial de Papá Noel.
La convocatoria se abre al público en general que quiera acercarse con toda la familia y dejar su cartita.
También se recibirán juguetes en buenas condiciones que luego serán donados. Para sumar, junto con McDonald's Neuquén ya se juntaron 200 juguetes para que "la navidad llegue a todos lados".
Además se van a estar recibiendo donaciones a voluntad para el "Hogar de Ancianos de Neuquén" y desde Torre Eleganza informaron que van a "dar una colaboración de $30.000 para que estas fiestas sean mejores".
La invitación abierta es para este martes a partir de las 20 horas en calle Roca nº 135.
Torre ELEGANZA es una torre de 17 pisos que se construye en pleno centro de la ciudad de Neuquén.