ALTO VALLE

Lanzan una tecnicatura para ser profesional de la estética

La Tecnicatura en Cosmetología, Cosmiatría y Estética Integral dura tres años y es dictada en el Instituto Portal de la Patagonia, ubicado en General Roca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:28

Llegó a General Roca la Tecnicatura en Cosmetología, Cosmiatría y Estética Integral dictada en Instituto Portal de la Patagonia, ubicado en Avenida Roca al 1.285. La carrera terciaria, que hasta el momento se brindaba solamente en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, se encuentra ahora al Alto Valle. 

Ahora, en lugar de realizar pequeños cursos para ser una profesional de la estética, se podrá realizar la tecnicatura que brinda la formación necesaria, con materias como marketing, psicología, primeros auxilios y bioseguridad. Allí, en el instituto avalado por el Ministerio de Educación de Río Negro, profesionales en las distintas áreas trabajarán en el proyecto y dictarán las materias. 

La carrera tiene una duración de tres años, con un total de 2.000 horas reloj. El objetivo de la tecnicatura es formar técnicos superiores en Cosmetología, Cosmiatría y Estética que puedan ejercer sus funciones en ámbitos públicos y privados en los que se requiere un personal con los conocimientos necesarios para el cuidado y recuperación de la salud de la piel y sus accesorios.

Para ingresar, es necesaria la solicitud de inscripción, constancia de estudios secundarios completos, acreditados con la presentación del título original y copia o constancia de título en trámite con materias adeudadas, fotocopia autenticada de documento de identidad, partida de nacimiento actualizada, original y copia autenticada y cuil.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta fecha de inicio, que es el 11 de marzo, y hasta el 31 de enero se ofrece un 50% de bonificación. Para más información, comunicarse al teléfono 2984636848.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias