MODALIDAD HÍBRIDA

Es oficial: vuelven los finales presenciales a la UNCO

Así lo informó Lidia López, secretaria académica de la universidad. Esta semana aprobaron los protocolos y a partir del 15 se tomarán los exámenes.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:21

Tras casi dos años de exámenes finales virtuales, finalmente se aprobaron los protocolos para la vuelta a la presencialidad en la Universidad Nacional del Comahue. Será a partir del mes de noviembre, pero se mantendrán algunas mesas con modalidad virtual.

Así lo informó la secretaria académica Lidia López, quien también contó en 24/7 Canal de Noticias que el cuatrimestre 2022 será presencial, manteniendo muchas de las herramientas virtuales que se incorporaron durante la pandemia. De este modo, se llevará a cabo la "modalidad híbrida": "El año que viene será presencialidad, no será plena, será cuidada. Con el aforo que se permita en el momento. No con todas las actividades, pero sí presencialidad para las evaluaciones, prácticas".

En este sentido, remarcó que cuando comience el periodo de inscripción definitiva, será se manera presencial en muchas de las materias.

Además, contó que la preinscripción que comenzó el primero de este mes, ya se anotaron 2.400 alumnos. Las carreras más elegidas continúan siendo psicología y enfermería, con 300 preinscriptos cada una.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios