CERTAMEN

Energía Itinerante, 4ta Edición: ¡Llegó la semifinal!

Terminó la etapa de cuartos de final del concurso que promueve el talento local. Comienzan los duelos de semifinales en el perfil de Instagram de Camuzzi.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:00

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anuncia los 4 seleccionados del concurso Energía Itinerante 4ta edición que se lleva a cabo en la provincia de Neuquén, en la que participaron más de 400 artistas locales.

 

Ya finalizó la etapa de cuarto de final, donde se seleccionaron a los 4 artistas que competirán en semifinales. Ellos son Olivia Zoe Vidal, Anitnegra, Área Urbana y Lorena Riquelme. Los artistas fueron seleccionados a través del voto del público en el perfil de Instagram de Camuzzi (@camuzzigas).

En esta etapa, igual que en las anteriores, los enfrentamientos se darán a través de la cuenta de Instagram. El primer duelo se lo llevaron los chicos de Anitnegra. Y el martes 19 tendrá lugar la competencia entre Área Urbana y Lorena Riquelme. El público tendrá la oportunidad de votar durante 24 horas a sus temas preferidos en las historias del perfil de Camuzzi. Aquel que obtenga la mayor cantidad de votos será el que avance a la final del concurso. 


Los dos artistas que lleguen a la última instancia competirán en una gran final que tendrá lugar en el 28 de julio. Allí, un jurado calificado determinará junto al público, quién será el artista ganador de Energía Itinerante 4ta Edición, que obtendrá además el gran premio de $300.000 para seguir desarrollando su proyecto musical.

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos. 

 

Por el escenario de Energía Itinerante, en sus anteriores ediciones, ya se han escuchado más de 3.000 temas musicales de 1000 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche y Mar del Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias