OHLALÁ DISEÑA

Más de 20 mil personas visitaron el evento de moda y diseño más convocante de la Patagonia

El Espacio DUAM se colmó de gente durante los dos días del evento.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 15:30

Más de 20.000 personas llenaron los pasillos del Espacio DUAM para compartir un fin de semana pleno de estilo y creatividad. Desde la elegancia clásica hasta las propuestas urbanas, Ohlala Diseña dejó una vez más su huella en la presentación de tendencias de la temporada.

La pasarela se convirtió en un escenario de contenido continuo, con desfiles, creatividad, charlas inspiradoras, y glamour fusionados para vivir una propuesta inolvidable.

El evento de moda y diseño de la temporada deslumbró a los asistentes con una decoración moderna, imponente y luminosa, las opciones variadas de entretenimiento, gastronomía, diseño, decoración y arte se disfrutaron entre amigos y familiares, los expositores declararon que no sólo les aporta un diferencial económico sino también pasan buenos momentos junto a más emprendedores con los que se relacionan y comparten sugerencias y vivencias.


 

A partir de las 16, el escenario fue un desfile de Charlas estilo TED cortitas y al pie, vestidos de alta costura, y looks de diseño vanguardista, donde cada pasada expresaba un tributo a la diversidad, la inclusión y la visión de marcas destacadas, de diseñadores regionales.

Los aplausos y la alegría de los participantes transformaron el ambiente donde resonaba la energía y la creatividad, celebrando el talento y la dedicación de cada experiencia. El evento de diseño y moda del año no solo presentó las tendencias de vanguardia, también reafirmó que la moda es un medio para expresar la individualidad y la visión creativa, la moda no solo se vio, sino que se vivió. 

El cierre de la noche, la productora Vision hizo explotar el lugar las dos noches con la exhibición de DJs en vivo y un juego de luces increíble. 

Ohlala Design se consolida en la región como la principal productora de moda y tendencias de la Patagonia, esperamos ansiosos sus próximas producciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios