INDUMENTARIA Y MODA

Knauer celebra la apertura de su nuevo local en Neuquén

La prestigiosa marca de casi cuatro décadas de trayectoria abrirá sus puertas en el Alto Comahue Shopping.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 17:06

Este viernes desde las 19, la reconocida marca de ropa Knauer abrirá un nuevo local en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén. Con 37 años de trayectoria en el mundo de la moda, la empresa familiar fundada en 1986 y dedicada a la confección y fabricación de ropa ha liderado con pasión la creación de prendas cómodas y sostenibles.

Knauer se destaca por crear ropa cómoda, con talles reales del 0 al 5, y adopta procesos sostenibles para reducir la huella de carbono. Las prendas de Knauer son la combinación justa entre prendas atemporales o de fondo de armario con prendas tendencia de cada temporada. 

La marca también tiene una línea de Knauer mamá, para que las futuras mamás se sientan cómodas durante y después del embarazo, dentro de nuestra línea Mini Knauer encontrarán ropita para hacer match con su bebé. 

Cómo será el evento de inauguración

La inauguración será en la planta baja del Alto Comahue Shopping en el local 43, y contará con la experiencia Knauer, donde se dará a conocer la calidad de las telas. Además, los clientes podrán disfrutar de un 25% de descuento en prendas seleccionadas y recibir Knauer Checks, que son cupones de descuento para futuras compras.

Colección Primavera–Verano

Vení a descubrir la nueva colección que destaca colores en tendencia como el verde lima, lila y fucsia, junto con telas frescas como el lino. No te pierdas este emocionante evento donde la moda se encuentra con la comodidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios