La llegada de este concepto a Neuquén Capital no es casualidad; es el resultado de una creciente búsqueda de innovación, autenticidad y calidad en los tratamientos de bienestar por parte de su fundadora.
Pero, ¿de qué se trata esta terapia viral a nivel mundial?
En primer lugar, los clientes se sumergen en un oasis de relajación y cuidado, donde cada detalle ha sido diseñado para nutrir tanto el cuero cabelludo como el momento que eligen regalarse.
En cuanto al método, el eje central de todo el tratamiento es la personalización.
El primer paso es el análisis y diagnóstico del cabello, donde se evalúa el historial químico, hábitos, rutinas de cuidado diario y el objetivo de cada cliente para, posteriormente, determinar el tratamiento, producto y protocolo de aplicación.
Una vez realizado el diagnóstico, pasa el cliente a la camilla donde entre masajes de cuero cabelludo, “chorritos” de agua que caen sobre la cabeza, aplicación de diferentes shampoos sin ningún tipo de silicona, parabenos ni sulfatos y la utilización de elementos como el cepillo “kenzan”, se logra vivir una verdadera experiencia sensorial logrando resultados únicos:
- A nivel capilar: Fortalece el cabello, previene la caída, mejora la textura y promueve un crecimiento saludable.
- A nivel del cuero cabelludo: Logra una limpieza profunda y mejora la circulación y el equilibrio de la piel.
- A nivel sensorial: Alivia el estrés, proporciona una profunda relajación y una sensación general de bienestar. Colabora a reducir migrañas e insomnio.
Nos cuenta su fundadora: “Cabe destacar, que trabajamos con activos que penetran en el córtex del cabello, que es la capa más importante y donde está la estructura principal. Para reparar en profundidad es necesario llegar hasta ahí, de lo contrario, sólo será un efecto “maquillaje” que desaparecerá rápidamente”.
El objetivo siempre es conseguir los mejores resultados: un cabello saludable, brillante, flexible y manejable, que nos facilite la vida diaria y nos ayude a obtener un mayor autoestima.
Este tratamiento es apto tanto para hombres y mujeres, y para todo tipo de cabello (lacio, rulos, ondulado, teñido).
Mul Spa Capilar Asiático se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, calle La Rioja 676 Piso 1. Podés seguirlos en sus redes sociales o contactarte vía WhatsApp para turnos y más información +542996273704.