NEUQUÉN
Alejandro Vigil vuelve a elegir Neuquén para desembarcar con Chachingo
La próxima semana abre sus puertas en el centro de la capital, en un amplio salón con una marcada impronta gourmet y cerveza mendocina de producción propia.El próximo martes 13 de agosto abre sus puertas Chachingo, con el concepto de craft beer bar y se instala en el centro de la ciudad de Neuquén en un salón con más de 200 cubiertos: sin dudas una apuesta que engalanará las noches neuquinas. Ofrecerá una carta variada con una marcada impronta gourmet y la cerveza mendocina de producción de marca propia.
Chachingo es el paraje mendocino donde nace la inspiración para crear sabores que invitan a viajar a través del paladar. Allí nace este concepto gastronómico, de la mano del reconocido enólogo Alejandro Vigil, que integra una cocina de platos elaborados, cervezas Premium de elaboración propia, cócteles de primer nivel y extensa carta de vinos en todas las gamas.
Vigil vuelve a elegir Neuquén para desembarcar junto a los empresarios gastronómicos Rosmery López y Ángel Correa. Este nuevo punto gastronómico llega para conquistar el Alto Valle con su extensa carta y la calidez que lo caracterizan, no sólo por su estilo arquitectónico y su ambientación, sino también por el espíritu de reunión que caracteriza a Chachingo y que busca ser la sede oficial de muchas juntadas y momentos de alegría.
El sitio elegido se encuentra dentro del polo gastronómico de la capital neuquina, en Elordi 160, a metros de la Av. Argentina. El martes 13 de agosto se llevará a cabo la Avant Premiere junto a invitados de lujo, quienes serán los primeros en conocer y degustar el lugar, acompañados de música en vivo y degustación de platos.
Mientras que el viernes 16 abrirá sus puertas al público en general con gran expectativa. Toda la información sobre horarios y reservas está disponible a través de la cuenta de Instagram @chachingo.nqn.