LAS REVISTAS DE LA SEMANA

El heredero de Marley, Siciliani a España y Archimó separada

Entrá y repasá qué dicen las celebrities.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 11:14

Todas las semanas en MejorInformado.com te mostramos un adelanto de las tapas de las revistas más populares del país. 

En Caras, Mirko y Marley juntos. El animador celebró los 2 años de su heredero y cuenta que el bebé es convocado por grandes marcas comerciales. "Lo que Mirko genera está en una cuenta a su nombre" se lee en la tapa de la revista del corazón. El hijo de Marley es furor en las redes sociales donde tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

En Gente, Griselda Siciliani. Elegida para protagonizar  un filme español sobre la "riesgosa y ambiciosa aventura de vivir en pareja", revela cómo será su vida en Barcelona. Recuerda cómo afrontó "los meses de violencia" que sufrió por parte de un compañero de trabajo. La "relación apasionada" que mantuvo en secreto durante más de un año y por qué hoy elige no estar en pareja. "Hoy, decir "soy soltera", atrasa", remarca la tapa. 

En Pronto, la bailarina Valeria Archimó señala: "Guillermo no es acosador, pero me insiste que quiere saber si estoy con alguien". Separados hace tres meses, según ellos, en buenos términos, Archimó aclara la discusión que tuvo con su ex marido en un estreno. A Marín se lo vinculó con Sol Pérez y hace unos días se pelearon en público y a ella se la vio reprochándole que la estaba acosando. Además, cuenta cómo sobrelleva su hija Ambar (4) que sus padres ya no vivan juntos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios