YA NO SE OCULTAN

María Eugenia Vidal y Quique Sacco, enamorados y en París

La exgobernadora y el viudo de Débora Pérez Volpin no se ocultan y revelaron “nos vamos de vacaciones a disfrutar”.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 19:50

El amor nació en la mesa de Mirtha Legrand. Ella estaba de campaña – en ese tiempo – y él transitando el duelo por la muerte repentina de la periodista Débora Pérez Volpin. María Eugenia Vidal y Quique Sacco ya no se ocultan y esperarán el 2020 en Europa. Hace algunas semanas fue la revista Caras que confirmó la noticia y ahora lo hicieron sus protagonistas.

Llegados a Ezeiza para partir primero a Francia para recibir Año Nuevo, la feliz pareja reveló “nos vamos de vacaciones a disfrutar” y “vamos a pasar un lindo momento”.

Vidal y Sacco viajarán a París y luego pasarán por Londres (Inglaterra).

Periodistas no faltaron en el aeropuerto internacional y claro, que le consultaron acerca de cómo se conocieron. La exgobernadora le adjudicó el romance a Mirtha Legrand y luego detalló cómo prosperó la relación.

"Al principio yo estaba en época de campaña, pero cuando pasaron las elecciones retomamos contacto y todo fue como tenía que ser. Él es muy buena persona", dijo súper relajada.

Como no podía ser de otra manera, el periodista deportivo también dio su versión de los hechos. "En lo de Mirtha nos conocimos personalmente. Ella se ofreció estar a disposición para lo que necesite por el caso de Débora y naturalmente comenzó la relación", contó Sacco.

“Queremos tener una vida normal” remarcó el periodista quien contó además que los primeros en enterarse de su romance con Vidal fueron Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios