NO SE CALLÓ NADA

La China Suárez disparó contra Tauro: "Estás ensañada"

La actriz y actual pareja del chileno, dejó un mensaje y terminó con todas las especulaciones entorno a su familia.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 16:08

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron noticia en el día de ayer, tras filtrarse supuestos chats del actor con su expareja, Carolina “Pampita” Ardohain. “Extraño la vida familiar con vos” habría dicho el chileno.

Tras la repercusión mediática que tuvo la noticia, la actriz disparó contra la periodista Marcela Tauro- quien dio detalles de la supuesta separación. En un video que compartió la actriz en su cuenta de Instagram se escucha:

"Hola a todos… Les quiero contar como me siento, porque muchos me están preguntando como estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo y como se fue agrandando la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores me pidieron que hable. Y la verdad que acá estoy. Antes quizás cuando era chica era más de esconderme o de no decir nada porque no sabía cómo manejarme. Y la verdad es que ahora crecí, me siento más yo que nunca, y digo por qué no hablar si es mi personalidad”, comenzó su descargo. 

"Hubo una versión hace varios días de esta periodista como les decís, que dice que nosotros le alquilábamos la casa a un actor en un barrio entonces los vecinos escucharon gritos y le comentaron a ella. Primero tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo que hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Por ahí escucharon alguna discusión de esa casa y eran los nuevos inquilinos o los nuevos dueños. Así que para aclararte eso", disparó molesta la China Suárez. 

Sin dudar, le habló directo a la intrusa Marcela Tauro: "Y tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento donde me siento muy bien, donde me siento más grande. Entonces nada, quería aclararles eso para que se queden tranquilos de que está todo bien."

Para finalizar, irónicamente le dijo: "Y Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono. No se dice “No tengo batería” y después no se atiende. En general me manejo así, he hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado las cosas que he tenido que aclarar. Así que, si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos. Un beso enorme y gracias a todos por preocuparse. Los quiero." cerró con una sonrisa. 

Tras la polémica, Marcela Tauro le retrucó: "Yo machista, no". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios